viernes, 16 de mayo de 2008

JESSE GREEN (1977)

Jesse Green tiene algunos temas que son la leche en lo que al estilo más puramente discotequero de los 70's estadounidenses. Desde mi punto de vista, aunque discotequero, tiene algún elemento que me cuadra dentro del panorama salsero, lo que le da un toque de originalidad
Come with me, según reza la contraportada, fue estrenada para todo el mundo en el musical Mallorca '77.
El tema más conocido de Jesse Green es "nice and slow", el cual dejo para otra singladura.

Aviso, al comienzo de la versión vocal, el sonido rasca un poco, parece que en su día le cayó algo al disco que dejó algún residuo y lo dejó tocado para siempre.

enlace (repuesto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por reponer el enlace.
Mi hermano te lo agradece como yo.
Saludos y Adelante.

Ramon