viernes, 20 de junio de 2008

"Escorias Musicales" parte 1: LOS 2 ESPAÑOLES (1974)

(portada obtenida de www.elviejokaki.com)

Este disco lo compré por error, ya que presuntamente había comprado un disco de Costa Cordalis, pero no tuve la delicadez de inspeccionar qué contenía el disco, y claro, dentro apareció esto.
Por una parte, la música es rancia a más no poder, y el empaste de las dos voces recuerda un tanto a Manolo Escobar.
Más aún: los camioneros no se merecen ningún monumento (para muestra, véase esta huelga: la gran mayoría son autónomos que se ponen a patalear cuando tienen que apretarse un poco el cinturón [un camionero suele ganar al mes unos 2500€ o más, yo creo que para diesel tienen])
Además, "monumento al camionero" está recogido en varias antologías del bizarro español (busquen por internet, que algo les aparecerá).
Con respecto a "doce cascabeles", vaya destrozo de antología.
No obstante, yo les invito a que se lo descarguen, y que cada cual juzgue por sí mismo.

enlace

2 comentarios:

Chucheveroslot dijo...

Muy agradecido por tus aportaciones, pero veo un fallo.
¿Tienes idea del dinero que cuesta un camión? las mensualidades son salvajes, amén de revisiones neumáticos, seguros, etc..
Tu comentario me parece frívolo como poco. Un respeto por favor.
(no soy camionero ni tengo nada que ver con ellos)

Saludos, Manolo.

Alex dijo...

J90, he intentado bajar el archivo, y cuando finalmente supe donde pinchar, me dice que el archivo ha sido eliminado. Cuando tengas tiempo, revísalo porfa

un abrazo