miércoles, 24 de septiembre de 2008

DISCOS FUNDADOR VII: LOS HH (1967)


ESP: Los HH tuvieron grabaron unos cuantos EP en los años '60, pero las nuevas modas los desplazaron. "Aquel amanecer de mayo" es la canción por la que se les suele recordar.

ENG: Los HH enregistred a few EP during the 60's, but the new trends moved it. "Aquel amanecer de mayo" was their particular hit.

FRA: Los HH enregistrait quelques EP à les '60, mais les nouvelles vagues de la musique leur fait desparaître. On se souvient de son principal succés, "Aquel amanecer de mayo".

01. Aquel amanecer de mayo
02. Río sin fin
03. Vete donde quieras
04. La tonada del viejo amor


enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Unos cuántos EP?
Grabaron 10 EP, 8 SP, 5 LP sin contar los recopilatorios, 3 CD de los cuales 2 son recopilaciones. Es decir, grabaron más que muchos otros "chuflas" y en un tiempo más corto, debido a que nunca se quisieron dedicar profundamente a la música, rechazando hasta contratos y giras por América.
Gracias por recordarlos, son de lo mejor que ha dado la música pop española. Con éxitos como: Escucha cowboy (año 62), El ritmo de la lluvia (1963), grandísimos Cover de "Tell Laura I love her", "Surfside 6", "Capri c'est fini"...y podría seguir con INFINIDAD de maravillosos temas de Los HH