miércoles, 24 de septiembre de 2008

REYO (1969) Re-subido - Nuevo Rip!.

ESP: Vuelvo a subir el disco de Reyo, con la gran canción "Requiem por un amor", participante en el 2º festival de la canción de Málaga. Sospecho que este señor es finlandés, ya que todos los finlandeses que han entrado al blog, ha sido buscando esta entrada.

ENG: I upload again the disc of Reyo, wich has the great song "Requien por un amor" ("Requiem for a love"), contestant at the 2nd Málaga Song Contest, in 1969. I suppose that singer is finish, because all the finish people who had come to this blog, have enterer looking for "Reyo".

FRA: Je charge de nouveau le disque de Reyo, avec la grand chanson "Requiem por un amor" ("requiem pour un amour"), qui avait participé au 2e. Concours de la Chanson de Málaga. Il existe la posibilité de que ce chanteur peut être finois, mais je se sais pas sur lui.

enlace





Como la voz que el viento al pasar
arrastra en un soplo
y ya no se vuelve a escuchar...

Como la luz del atardecer
que apenas sin brillo
se deja en la sombra envolver...

Así también se fue tu amor;
mi vida entera vacía está...
Así perdí todo tu amor,
mas tu recuerdo conmigo va.

Baja hacia el mar el río al correr
dejando las cumbres
que un día le vieron nacer...

Sube al azul, queriendo volar,
el humo que en nubes
escapa del cálido hogar...

Así también se fue tu amor;
mi vida entera vacía está...
Así perdí todo tu amor,
mas tu recuerdo conmigo va.

Así también se fue tu amor;
mi vida entera vacía está...
Así perdí todo tu amor,
mas tu recuerdo conmigo va.

No hay comentarios: