martes, 30 de diciembre de 2008

ROBERTO CARLOS (1974)

Roberto Carlos es el cantante que más discos ha vendido de toda Latinoamércia, entre otras cosas, debido a su amplísimo y variado repertorio. Roberto Carlos le ha cantado a cosas tan normales como el amor, el odio, la guerra, la amistad, el sexo, las drogas...
Sería imposible resumir los éxitos de Roberto Carlos a 3 ó 4, debido a sus numerosos éxitos en Hispanoamérica y otros lugares. Yo personalmente me quedo con 2 canciones suyas, "amigo" y "el progreso", aunque también me gustan mucho "el gato que está triste y azul","Jesús Cristo", "lady Laura", "quiero que se vaya todo al infierno" o "actitudes", canción hoy propuesta.
Quizás "actitudes" no sea de esas canciones de primera fila, o por explicarlo de otra forma, que alguien diga "Roberto Carlos", y otro le responda "actitudes", la verdad, lo dudo mucho; aunque me parece una magnífica canción, y la melodía también es muy buena. La cara B tiene la canción "la ventana".

enlace