sábado, 28 de febrero de 2009

PETULA CLARK (1967)


Sigo teniendo con los estudios la cabeza como un bombo, pero hacer esto me relaja, así que aquí estoy haciendo un pequeño parón.
Este disco lo compré el viernes de la semana pasada, salí tan decepcionado del examen que me fui a ver que pescaba para ahogar las penas, y sobre la pila de los Lp's estaba este disco, como esperando a que alguien (yo) se lo llevase.
Es un maravilloso disco, sobre todo por "San Francisco", o la versionada hasta la saciedad "Candilejas", que por cierto no me cansa, y ya subí en su momento la versión de José Augusto.
Hablando de Petula Clark, es bastante recordada pos su peculiar voz, y por el "Chao, Chao (Down-town).

Enlace

1 comentario:

yekos dijo...

Hola ¿que tal? saludos desde Venezuela queria felicitarte por esta joya, yo tengo varios LP, pero
el tocadisco lo tengo malo por esa razon me faltaban varias canciones de ella como San Francisco, para mi el mejor tema de Petula Clark
GRACIAS


ATENTAMENTE YEKOS