domingo, 8 de febrero de 2009

SOMBRAS DE LAS MARISMAS (1989)


No sabía si ponerlo en este blog o en el de los géneros cañís, pero creo que es lo bastante ligero como para ponerlo aquí.
No sé vosotros, pero yo recuerdo de mi infancia esa lúbrica sevillana que decía "te voy a comprar unas bragas de agujeritos.... para cuando te agaches... te entre fresquito", un poco rimbombante la letra, la verdad, pero resultaba graciosa. En una de mis visitas por donde ya sabéis, me encontré con éste disco (7 céntimos bien invertidos, como siempre digo), ¡ qué recuerdos de mi más tierna infancia! (vale con las bromas, que aún soy un jovenzuelo). Ésto es la cara B, en la cara A tiene una especie de canción-rumba de tintes claramente arábigos, llamada "la chilaba".
Espero que os resulte divertido el disco.

enlace

1 comentario:

Antonio Ayala dijo...

¡ Cordiales saludos de un Blog amigo ! Buscando información, casi imposible por cierto, sobre una emisora de Radio estupenda, pero ya desaparecida: Radio Marisma, he encontrado tu muy interesante Blog, repleto de buenas vibraciones musicales. Esa emisora representó todas una excelente etapa de la radio musical y cultural, en la provincia de Sevilla y estoy contento de mi pàrticipación en la misma, casi 9 años. ¡ Felicidades por tu creativo Blog y que sigamos en buena comunicación ! Antonio Ayala