domingo, 8 de marzo de 2009

NUEVA CITA PARA BAILAR (1962)

No soy muy dado a postear LP's, principalmente porque me llevan mucho más tiempo, y tengo más inclinación por los discos de 17 cm. Sin embargo, hoy sí que presento un LP, ideal para bailar y amenizar veladas con un toque retro-glamouroso, o para depurar un poco los oídos con buena música ligera procedente en exclusiva de instrumentos musicales. Vitaminas para los oidos, al fin y al cabo.

El tracklist es el siguiente:

Cara 1:
01. Sway
02. Speak low
03. Atardecer en Lisboa
04. Ritual Drum Dance
05. El carro del sol
06. Playa Solitaria

Orquestas:
(1) Pablo Beltrán Ruiz
(2-5) Esquivel, su piano y conjunto
(4) Tito Puente
(3-6) George Melachrino

Cara 2:
01. Un pequeño café
02. Cuero Pelao
03. Mi amor secreto
04. Y...
05. Las hojas muertas
06. Son montuno

Orquestas:
(1) George Melachrino
(2-6) Tito Puente
(3) Esquivel, su piano y conjunto
(4-5) Pablo Beltrán Ruiz


enlace

2 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Este es de esos discos que a mí me gustan. ¡Y no lo tengo...!
Saludos.

J90 dijo...

Este es uno de los LP's que cayó el viernes pasado, que no te pude comentar porque me iba.
En otro momento subiré uno que se llama "33 vueltas de danza, vol. 6" de 1958.