domingo, 31 de enero de 2010

ALEX MARCO (1966)



Aquí viene un poco más de una de las cosas que a un servidor de ustedes más le gusta del coleccionismo de los discos: el pop de la Belter. Este ritmo, aquí llamado "bicycle", para mí no es otra cosa que un intento de volver a colarnos el twist en 1966, es decir, 2 ó 3 años después de que se empezase a pasar de moda. Creo que la portada del disco es la primera imagen, o eso aparecía promocionado en el reverso del disco de Madalena Iglesias como portada. Así que nada, todos a bailar este 'bicycle', pero cuidado con que vuestra anatomía no se estampe contra el suelo.

enlace

3 comentarios:

Radiogramola dijo...

PERO QUE MARAVILLA!!!
ESTE TEMA ES UN CLASICAZO!!!
JORGE QUE CALLADO TE LO TENIAS!!!!!!
LA DEL BICYCLE LA TENGO EN LA BANDA SONORA DE "EL MILAGRO DE PTINTO" Y ES DE MIS TEMAS FAVORITOS Y MIRA TÚ POR DONDE TIENES EL ORIGINAL!!!
ENHORABUENA

alex Marco Vj dijo...

Es alucinante que tengamos el mismo nombre ese cantante y yo XD me voy a comprar el disco XD

J90 dijo...

Pues suerte... porque creo que lo vas a tener un poco chungo... jeje