sábado, 2 de enero de 2010

MARÍA JESÚS Y SU ACORDEÓN (1975)


Hoy también quiero rescatar un par de temas pasados por el acordeón. [humor negro] Acordeón ejecutado por la actual musa de los jubilados de Benidorm, María Jesús (¡con su acordeón!). ¿Quién no recuerda su versión del baile de los pajaritos? Yo creo que a casi todos nos han hecho bailarlo en la guardería o en preescolar, y al que no, seguro que se lo han hecho bailar en alguna verbena o bodorrio. La leyenda del beso... no sé si les sonará. Les concederé una pequeña ayuda. ¿Recuerdan la canción aquella que cantaba Mocedades titulada amor de hombre? Pues quítenle la letra y lo que les queda es una adaptación de la leyenda del beso. En la cara B, la Rapsodia Valenciana de Penella, de la cual, seguramente mi amigo el Yayo Salva os pueda hablar mejor que yo.

enlace