miércoles, 15 de septiembre de 2010

ENNIO SANGIUSTO (1962 , 1964)



Atendiendo a una patición del tablón-tertulia, Dondisco me mandó la semana pasada un par de EP's de Ennio Sangiusto que aquí os dejo. Nunca me ha llamado especialmente la figura de Ennio Sangiusto, siempre me ha parecido uno más del montón. Eso sí, me parece especialmente interesante el primer EP, por contener un par de canciones participantes en la final del IV Festival de la Canción Mediterránea, celebrado en Barcelona entre el 23 y el 25 de Septiembre de 1962. De no haber sido anulado el resultado por el pucherazo que parece ser que hubo, Briciole di Luna hubiese terminado 5ª en representación de Malta, y Revivere 7ª por Italia.

Enlace

1 comentario:

Jorge dijo...

1964 un año de gran cosecha musical y de grato no recuerdo para mi, ya que no me acuerdo de nada, pero fue el año en que nací. Felicidades por su blog y sus comentarios siempre tan ditacticos y elocuentes... chauuuuuuu