sábado, 30 de octubre de 2010

PATRICK JAQUE (1965)


Cómo llegó Patrick Jaque a nuestro país -partiendo del supuesto de que no es español- la verdad es una incógnita que dejo para José Ramón Pardo. Eso sí, como posible conjetura me atrevería a decir que llegó con un Festival de la Canción de Mallorca. La mejor canción del disco es sin duda Coeur au soleil, soleil au coeur, la única cantada en francés.

enlace


Edición:
Recientemente, acabo de descubrir un comentario del propio Patrick Jaque(s), y aprovecho para reproducirlo aquí:
Oyé..me encontré por casualidad en internet. Este disco lo grabé hace muchisimos años! Llegué a BCN al final del'58. Me volvio a marchar al Libano donde actue 6 mesos solo con la guitarra en un Hotel de la cadena de la PAN AMERICAN,volvi a Catalunya y canté durante 10 años en el famoso Las Vegas Club, mas tarde en el Papagaya y en el Hotel CAP Sa SAL de Begur etc. etc. Un abrazo Patrick JAQUES

Así que aquí queda esto para los lectores.

1 comentario:

patrick Jaques dijo...

Oyé..me encontré por casualidad en internet. Este disco lo grabé hace muchisimos años! Llegué a BCN al final del'58. Me volvio a marchar al Libano donde actue 6 mesos solo con la guitarra en un Hotel de la cadena de la PAN AMERICAN,volvi a Catalunya y canté durante 10 años en el famoso Las Vegas Club, mas tarde en el Papagaya y en el Hotel CAP Sa SAL de Begur etc. etc. Un abrazo Patrick JAQUES