viernes, 5 de noviembre de 2010

MAX OSTBERG (1971)

Intentando buscar algo de éste personaje, parece ser que era poco más que un guaperas de fotonovela de Corín Tellado. Aunque el tema principal del single sea -otra versión como tantas de- Love Story, lo que me impulsó a comprar este disco fue la canción de su cara B, Yo que no vivo sin ti, que alcanzó una gran popularidad gracias a su autor, Pino Donaggio, y de la cual se han hecho versiones buenísimas, como la que grabaron Los Mustangs.

Enlace

2 comentarios:

DOLORES dijo...

yo tengo una foto con él y tres amigas más, cuando iba a cantar al Pati Blau, en Cornellá Barcelona.
Nos metíamos en el camerino y no tenía más remedio, yo tenía 15 años.

DOLORES dijo...

Dolores Cano Vivas
Yo era un bebé, tenía 15 años, solíamos ir al Pati Blau los domingos, solo los domingos, había actuaciones de los grupos de entonces y Max nos tenía enamoradas a todas.
Nos metimos en el camerino que estaba debajo del escenario y nos hicimos una foto con él, eramos cuatro o cinco niñas, con botas de cordones y el ombligo al aire, conservo la foto y recuerdo sus canciones.